25/08/2022

Locales

Reclamos y denuncias de usuarios de servicios: postergan la reunión con funcionarios de ENACOM

Fue suspendida, la visita de referentes de los Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que estaba programada para éste viernes 26 de agosto en Belgrano 793 para conocer las denuncias y los reclamos de los vecinos de nuestra ciudad por los servicios de telefonía fija, móvil, internet, Tv por cable y satelital.

Marcelo Valle, dirigente del Frente de Todos y uno de los gestores del encuentro, señaló a Plan de Noticias Tandil, que fue postergad el encuentro  de los vecinos nuestra ciudad con los responsables de la delegación de Mar del Plata del ENACOM por compromisos impostergables con las autoridades nacionales del  Ente.

“Lamentamos no poder escuchar los reclamos de los vecinos, pero vamos a poner una nueva fecha, ante la expectativa que se había creado. Le pedimos a los usuarios que cualquier reclamo pueden hacerlo de  lunes a Viernes de  8 a 16 hs al 0223 4911513 o a la página www.enacom.gob.ar (botón tramite a distancia)  y ahí poder hacer exactamente el mismo reclamo que  de manera presencial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |