01/09/2022

Deportes

Natación: Escualo compitió en el torneo "Ciudad de Azul"

Una delegación de nadadores tandilenses viajó a Azul para participar del certamen que se realizó en las instalaciones del club Remo y estuvo destinado para Federados y Promocionales. La actividad, que se disputó entre el último sábado y domingo, contó con la presencia de deportistas de distintas ciudades de la región.

Las actuaciones de los exponentes de Escualo fueron positivas, ya que se cosecharon varias medallas y hubo un campeón como Agustín Aramburu quien se destacó ya que se impuso en los 100 mariposa en juveniles y en primera categoría.

En cuanto a las actuaciones en los promocionales, Emilia Núñez cosechó dos medallas de bronce al finalizar en la tercera posición en las pruebas de los 50 pecho y 50 mariposa. Kiara Castillo se subió en dos ocasiones al podio, debido a que obtuvo el segundo puesto en los 50 pecho y finalizó tercera en los 50 espalda.

Por su parte, Aylen Jérez Bertulini conquistó cuatro medallas en el torneo del fin de semana. Se quedó con tres preseas de plata por sus segundos puestos en 50 pecho, 100 libres y 100 combinados. Mientras que se llevó el bronce en la prueba de 50 espalda. En tanto que Lucía Meniavere se destacó por su tercer puesto en los 50 pecho.

Entre los Federados, Agustín Aramburu se impuso en los 100 mariposa y en primera categoría, logrando el oro. Francisco Díaz Ayala también realizó un buen torneo al culminar segundo en los 100 libres, 100 espalda y 200 combinados y tercero en la prueba de los 50 libres. En tanto que Abril Saavedra consiguió el bronce por su tercer puesto en los 100 mariposa.

Una vez más, Escualo volvió a cumplir una buena actuación con la delegación que compitió en el torneo "Ciudad de Azul", disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del club Remo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |