01/09/2022

Espectáculos

“Rojo Pasión, Rojo Sangre” en la Confraternidad

El sábado 3 de septiembre a las 21 y el domingo 4 a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), grupo Retazos presenta la obra “Rojo Pasión, Rojo Sangre” de Adriana Allende.

“Siete mujeres son convocadas en una peluquería de barrio. Ninguna de ellas sabe que todas han sido víctimas del mismo engaño”.

Se trata de una obra con tintes grotescos que encuentra su comicidad en personajes marginales, que ven discurrir sus simples vidas entre convencionalismos y ocultamientos.

Con diálogos disparatados, escenas que rozan lo clownesco y con una puesta "kitsch", esta comedia nos sitúa frente a una pregunta: ¿qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

Actrices:

Silvia D"Ascenzi, Claudia Cejas, Emilce Goroso, Adriana Fernández, Graciela Ros, Cecilia Leguizamón y Rosa Díaz. Dirección: Walter Oscar Lanestosa

Las entradas, a un valor de $700, se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro hasta el viernes en el horario de 9 a 18, o bien antes del comienzo de cada función.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |