02/09/2022

Locales

UNICEN: feriado y suspensión de actividades en Olavarría, Azul, Tandil y Quequén

UNICEN informa que se suma a la jornada de feriado sin actividades decretada por el Ejecutivo Nacional para este viernes 2 de septiembre, en repudio al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, razón por la cual suspende todas las actividades en sus campus y complejos. En ese marco, se posterga la ExpoUNICEN que se iba a concretar en la Subsede Quequén.

"Repudiamos enfáticamente el intento de magnicidio"

El comunicado de Rectorado afirma: "repudiamos enfáticamente el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, expresando nuestra solidaridad hacia ella y su familia. Exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos y hacemos un llamamiento a toda la sociedad para comprometernos con la Paz social, la defensa de la democracia y contra toda forma de violencia".

Rectores repudian atentado contra la Vicepresidenta

El conjunto de rectores que formamos parte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo que pasó es de absoluta gravedad política e institucional y requiere un pronto esclarecimiento.

Es necesario dejar de emitir y propagar discursos de odio que solo generan más violencia. Dirigentes políticos, sociales y empresariales, medios de comunicación y todos aquellos que ocupamos lugares de responsabilidad institucional debemos redoblar los esfuerzos para frenar todo tipo de violencia simbólica y discursiva si queremos que hechos como el de esta noche no vuelvan a repetirse.

Nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |