13/09/2022

Deportes

Natación: Escualo se quedó con la fecha del Circuito Master

El último fin de semana, en las instalaciones de Escualo, se llevó a cabo la cuarta fecha del Circuito Master de natación que contó con un gran número de participantes que llegaron desde distintas ciudades de la región. Los anfitriones, tuvieron un muy buen desempeño colectivo y se quedaron con este nuevo capítulo del certamen. Once Unidos de Mar del Plata, entidad que hasta el momento se había impuesto en todas las presentaciones de la temporada, finalizó en la segunda posición.

El sábado, fueron casi sesenta los nadadores de la entidad anfitriona que dijeron presente para medirse, en distintas pruebas, ante rivales de la zona. Las actuaciones en las carreras individuales, como en los relevos, fueron sumamente positivas para terminar el día en lo más alto del podio a nivel de equipos.

La jornada deportiva también sirvió para realizarles un reconocimiento a dos campeones Panamericanos que participaron de la competencia. La organización distinguió a Marcelo Mancuso, de Libertador, y Guillermina Barainca, de Escualo, por sus actuaciones en el campeonato disputado en Colombia.

Marcelo Mancuso fue campeón panamericano y sudamericano en 100 espalda, campeón sudamericano y subcampeón panamericano  en 200 libres, campeón sudamericano en 100 libres, subcampeón sudamericano en 50 espalda y subcampeón sudamericano en 50 libres. Por su parte, Guillermina Barainca se consagró campeona Panamericana y Sudamericana en 50 pecho y subcampeona Panamericana y Sudamericana en 100 pecho. Con un buen criterio, teniendo en cuenta que ambos participan en el Circuito Master, la organización decidió reconocer lo realizado por ambos nadadores en tierras colombianas.

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO QUE GANÓ LA FECHA

Manon Artero, Cristian Roman, Clara Letourneau, Rodrigo Berón, Nicoás Fagotti, Ricardo Canesa, Graciela Ledesma, Matías Silva, Leticia Camps, Milagros Bustos Rifé, Mariana Bustos Rifé, Karla González, Emilio Rinaldini, Mariela Torres, Antonella Castaño, Hugo Espinasse, Florencia Lunghi, César Montero, Luciano Fiaschetti, Facundo Sachetto, Natalia Montes de Oca, Valeria Rabal, Carlos Acebo, Hernán Agudiak, Silvia Ayala, Guillermina Barainca, Alan Benito, Diego Bustos Rifé, Franco Cabrera, Horacio Canziani, Belén Casalla, Silvina Daoud, Augusto Esquivel, Agustín Fernández, Daniela Fernández, Patricio Fernández, Sandra Fuchs, Paula Galuppo, Sergio Girado, Víctor Godoy, Daniel Kenf, Alejandro Málaga, Celeste Ortega, Nadie Rattigan, Carlos Rúa Velázquez, Sergio Sansosti, Carlos Saumell, Leandro Suárez García, Andrés Tocco, Pablo Tourné, Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Andrés Vaninetti, Martín Vázquez Arispe, Magdalena Villalba Ulberich y Luis Zaldivar.

POSICIONES DE LA CUARTA FECHA

1° Escualo ?????????????779

2° Once Unidos (MdP)???726

3° Racing (Balcarce) ???    215

4° ADA (Necochea) ??????68

5° Atlantis (MdP)???????  56

6° Libertador???????????22

7° Poseidon Swin & Gym    20

7° Unión y Progreso?????  20

7° Club Huracán (Necochea) 20

10° Social (Chacabuco)?????16

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |