13/09/2022

Locales

Se confirmó la presencia de la Mesa Gremial en la Expotan 2022

El megaevento tandilense, que se llevará a cabo del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, ya se aseguró la participación, para el sábado 1 del próximo mes, de la Mesa gremial que contará con la presencia de la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria, CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

En el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural Tandil se realizará la exposición más grande del sur productivo y, en el marco de los diferentes encuentros y actividades que se realizarán, se producirá una trascendental reunión de a Mesa Gremial, prevista para el sábado 1 de octubre, a partir de las 14 horas.

Para esa ocasión, está prevista la llegada de las principales autoridades de Federación Agraria, Confederaciones Rurales Argentinas, Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada y de la Sociedad Rural Argentina. La jornada servirá para realizar un intercambio entre los dirigentes de las entidades mencionadas anteriormente y los productores locales y de la región.

Será un encuentro abierto y desde la organización hacen pública la invitación para que todos los interesados se sumen a este importante intercambio que se realizará en la 50° edición de Expotan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |