16/09/2022

Locales

El campo, el comercio y la industria se juntan en Expotan

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, los sectores productivos regionales compartirán distintas experiencias, junto a empresas que ofrecen productos y servicios de todo tipo.

En septiembre de 1970 se realizó la primera edición de esta tradicional muestra, en aquel entonces en las instalaciones de la Sociedad Rural. Años más tarde, en 1986, comenzó a llamarse Expotan, a cargo de Román Martínez Goya, uno de sus fundadores originales. Con el tiempo no solamente se convirtió en un clásico, sino que también supo ganarse un lugar en la comunidad tandilense.

En esta 50° edición, con una temática más vertical, el foco estará puesto en el encuentro del campo, las empresas y la industria en un escenario de negocios que se complementará con congresos, capacitaciones, demostraciones, encuentros y rondas de negocios.

Uno de los espacios que tendrá el reconocido evento será para productores, bajo el lema "Interacción de Productores Siglo XXI". Allí se realizarán jornadas de encuentros entre los verdaderos actores de la economía y creación de riqueza.

Mientras que las actividades en Cowork tendrán una interesante agenda que comenzará el viernes 30 de septiembre. Ese día se llevará a cabo un encuentro de dirigentes, problemáticas comunes y entidades financieras. En la jornada del sábado 1 de octubre, en tanto, el itinerario será el siguiente: Encuentro Regional de productores de leche, Tambos Robotizados y Usinas lácteas. Mientras que un día más tarde, el domingo 2, se presentarán productos con beneficios y entidades financieras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |