Locales

Cursos gratuitos de manipulación de alimentos en Olavarría, Azul y Tandil

Se realizó el curso de Capacitación “Formador de Formadores en Manipulación Higiénica de los Alimentos” para docentes de las sedes de Tandil, Azul y Olavarría, que ya están habilitadas como entidad capacitadora por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación estuvo a cargo del Med. Vet. Jorge Taylor, docente de la Carrera de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Hurlingham.

El proyecto educativo estará coordinado desde la Universidad Barrial y en articulación con el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado y las carreras de Alimentos de las Facultades de Ciencias Veterinarias en Tandil, Agronomía en Azul e Ingeniería en Olavarría.

Explicaron que “a partir de ahora programarán cursos destinados a capacitar en las buenas prácticas de manipulación de alimentos a trabajadores y trabajadoras en cada una de las sedes. Este curso es de gran importancia ya que será dictado de manera gratuita y es considerado de alto impacto ya que permitirá mejorar las condiciones de empleabilidad de quienes lo cursen, así como también impactar en mejoras de los procesos de producción de alimentos y evitar riesgos para la salud pública”.

Nota anterior

Tandil celebró las mil jubilaciones por tareas de cuidado con un encuentro en el Espacio INCAA

Nota siguiente

La vicepresidenta de AMAFUTAN participó en la VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.