19/09/2022

Deportes

Se realizó el Provincial de padel en Mar del Plata con buenas actuaciones tandilenses

Este fin de semana se disputó el regional en la ciudad costera marplatense con 39 parejas de nuestra ciudad. El torneo fue organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Padel (ACOP) y la Federación Argentina de Padel (FAP).

Este torneo, junto a los dos regionales que se desarrollaron en Olavarría y Tandil, dio la oportunidad de clasificar al Nacional que se jugará en Chaco y Corrientes.

En caballeros, Tomás Ruiz y Gastón Cazaux se consagraron campeones en la tercera categoría tras vencer a Diego Ortiz y Tomás Diez por 6-3 / 7-6. En la cuarta, Pedro Cáceres e Ignacio Berthe hicieron lo propio luego de ganarles por un doble 6-3 a Lionel Ricci y Pablo Tolosa. En quinta, Franco Skeich y Federico Bonaudi se llevaron la final en dos sets ante Carlos Nicasio y Francisco Sierra.

Por el lado, Daiana Reboredo y Florencia Galdo, de Olavarría, derrotaron a Luz Squilliaci y Rebeca Allen por 6-3 / 6-1 para coronarse en la tercera categoría. En la cuarta categoría, Agustina Bedrossian y Soledad Olivera no pudieron en el último partido ante Belén Ginel y Luciana Portugal.

En lo que fue la quinta categoría Pierina Pifano y Josefina Junqueira superaron en la final a Valeria Castro y Karina Ponce en tres sets.

Belén Álvarez y Caro Isnardo, oriundas de Las Flores, vencieron a Álvarez y Dolagaray en dos sets.  Por último, Lucila Iturrioz y Valeria Rodríguez le ganaron a Vanina Cabrera y María José Otaño en la final de la séptima categoría por 7-6 / 6-3.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |