Sociedad

Volverá a presentarse “Una de reinas” a beneficio de Mesa Solidaria

Tras ganarse reiteradas ovaciones a sala llena, este sábado a las 20 en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) volverá a presentarse “Una de reinas” a beneficio de Mesa Solidaria. Se trata de una obra de teatro con humor sobre la monarquía con dirección de Cristina Carone y las actuaciones de Cecilia Cabot, María Tibiletti, Alicia Moreno, Marta Castaño, Maru Silva (dramaturga) y Chicho del Río.

Las 5 Reinas inspiradoras de esta historia “casi Real” han tenido una vida marcada por la tragedia, así como también por la valentía y el desafío. Cada una en su época y su región, ha logrado imponer sus ideales en un contexto donde la mujer no tenía cabida. Es a partir de algunos datos reales que se desarrolla “Una de Reinas”, una obra de humor absurdo que retrata caracteres y situaciones ficcionadas del mundo de la Realeza con una disparatada resolución.

María Antonieta descubre la forma de cambiar sus destinos trágicos y para eso decide invitar a otras Reinas en desgracia y será el lacayo su vocero para semejante disparate histórico. Ese es el nudo de una historia para reír sin parar.

Nota anterior

Provincia y Municipio organizarán una Ronda de Negocios Multisectorial

Nota siguiente

Continúan las tareas de demarcación, señalización y construcción de rampas en diferentes zonas de la ciudad

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.