20/09/2022

Espectáculos

Volverá a presentarse “Una de reinas” a beneficio de Mesa Solidaria

Tras ganarse reiteradas ovaciones a sala llena, este sábado a las 20 en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) volverá a presentarse “Una de reinas” a beneficio de Mesa Solidaria. Se trata de una obra de teatro con humor sobre la monarquía con dirección de Cristina Carone y las actuaciones de Cecilia Cabot, María Tibiletti, Alicia Moreno, Marta Castaño, Maru Silva (dramaturga) y Chicho del Río.

Las 5 Reinas inspiradoras de esta historia “casi Real” han tenido una vida marcada por la tragedia, así como también por la valentía y el desafío. Cada una en su época y su región, ha logrado imponer sus ideales en un contexto donde la mujer no tenía cabida. Es a partir de algunos datos reales que se desarrolla “Una de Reinas”, una obra de humor absurdo que retrata caracteres y situaciones ficcionadas del mundo de la Realeza con una disparatada resolución.

María Antonieta descubre la forma de cambiar sus destinos trágicos y para eso decide invitar a otras Reinas en desgracia y será el lacayo su vocero para semejante disparate histórico. Ese es el nudo de una historia para reír sin parar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |