Locales

Aba: “La Universidad late con la fuerza de sus jóvenes estudiantes”

Con esta frase como cierre de su discurso, el rector Marcelo Aba, en compañía de la Vicerrectora Alicia Spinello, dió inicio formal en el gimnasio del campus UNICEN a la 37 Olimpiada Deportiva y Cultural que protagoniza el estudiantado de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

Las delegaciones de las facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Agronomía, Derecho, Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Arte, y Unidad de Enseñanza Superior Quequén, pusieron color y ritmo al tradicional acto de apertura previo a la primera prueba competitiva de cross.

En coincidencia con la celebración del Día del estudiante y de la Primavera, las autoridades universitarias alentaron a los chicos a disfrutar de los 4 días del evento para confraternizar con pares de otras unidades académicas y otras ciudades de cursada, en paralelo a la disputa de encuentros de las distintas disciplinas deportivas.

Los primeros cotejos de las distintas disciplinas deportivas bajo techo que -en su mayoría- se concretan en ese gimnasio y en el que está ubicado en el Centro Cultural Universitario de Yrigoyen 662. Otros deportes como fútbol, rugby, hockey, tenis, tendrán sus encuentros en distintos predios deportivos de la ciudad.

En su faz cultural, las disciplinas artísticas se desplegarán en instalaciones de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre que está ubicada en Nigro y Darragueira.

Organizan: Dirección de Deportes de Secretaría de Bienestar y Área de Cultura de UNICEN

Nota anterior

Espacios juveniles impulsan el Concejo Deliberante Joven

Nota siguiente

El Municipio entregó actas de declaración de Bien de Familia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.