21/09/2022

Locales

La Expocaballos Criollos se hará este año dentro de Expotan

Los organizadores del evento prepararon un predio especialmente para recibir a los caballos criollos. También participarán razas de lechería, ganadería y ovinos. Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre todo esto se podrá observar en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

La muestra desplegará una gran variedad de actividades para que los visitantes puedan deleitarse con la demostración y jura de caballos criollos. Expotan ofrece para el viernes 30 una interesante muestra de caballos criollos, también se llevará a cabo una exposición abierta y talleres en pista

En el predio de la Sociedad Rural Tandil, de catorce hectáreas, se estarán llevando a cabo una gran cantidad de actividades en pista de caballos, como en corrales y en una pista de ganado.

Será una expo en donde se podrá compartir en familia y con amigos la pasión por los equinos, ya que se prevé un programa espectacular para todos los gustos. Uno de los objetivos es mostrar la utilización del caballo tanto en el trabajo, como en el deporte y como una óptima oportunidad de negocio.

Por ese motivo, desde la organización ya cuentan con una importante grilla de actividades que se podrán disfrutar durante los tres días de Expotan. El sábado 1 de octubre comenzará con la jura Holando, posteriormente estará la jura de Criollos y por último talleres en pista. Además, el domingo 2 arrancará con talleres en pista, continuará con perros arrieros y culminará con demostraciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |