22/09/2022

Deportes

Ferro recibió un importante subsidio del programa de fortalecimiento para clubes

Este financiamiento surge del programa de fortalecimiento para clubes que coordina la Dirección de Asistencia Institucional dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Luego de la reunión que mantuvieron el Titular de la Unidad de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el tandilense Martín Yañez, el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gustavo Aguilera y el Presidente de la institución del Club Ferrocarril Sud Ezequiel Lester, la entidad del Barrio La Estación recibió un subsidio de $ 3.000.000 para financiar obras de infraestructura en el Polideportivo “Alberto Pisani” ubicado en la Avenida Colon de nuestra ciudad.

Dicho financiamiento surge del programa de fortalecimiento para clubes que coordina la Dirección de Asistencia Institucional dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Juan Zabaleta.

Cabe recordar que recientemente el playón del polideportivo fue techado y estos aportes son de suma importancia para seguir avanzando en mejorar la infraestructura del club.

Al ser consultado el funcionario tandilense Martín Yañez, expresó “ser un convencido del rol preponderante que cumplen los clubes de barrio en la sociedad, no solo en lo deportivo sino también en lo social y cultural. Ferro resume en esta joven dirigencia emprendedora todo lo antes mencionado, trabajando con compromiso, seriedad y honestidad”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |