23/09/2022

Locales

Expotan valora y promueve el espíritu Emprendedor

Bajo el lema "Detrás de cada empresa siempre hay un emprendedor", el mega evento se convierte en la gran vidriera de los pequeños, medianos y grandes emprendedores y empresarios. Del 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, se realizará la 50° edición de Expotan.

Con una temática muy vertical, el tradicional evento de nuestra ciudad contará con un espacio muy importante para un sector fundamental en la economía del país como son las empresas. Durante los tres días se realizará un interesante Cowork con una variada agenda de actividades.

El sector empresario contará con un escenario de negocios que se complementará con congresos, capacitaciones, demostraciones, encuentros y rondas de negocios. Más de veinte municipios de la provincia de Buenos Aires estarán presentes en Expotan 2022 y uno de los ejes que tendrá el evento será Somos Empresa.

Bajo el lema "Si hay empresa, hay emprendedor", se estarán realizando rondas de negocios y encuentros que servirán como un importante escenario de oportunidades. El Cowork para empresas comenzará el viernes 30 de septiembre, ese día las propuestas que se brindarán serán las siguientes: Universidades y Cámaras Empresarias, Políticas de Integración y Polo Tecnológico.

Para el sábado 1 de octubre, el temario contará con varios ejes como lo son: Ronda regional de negocios, entidades financieras y entidades financieras al servicio Pyme. Mientras que para el domingo 2, la organización prevé: presentación de producto con beneficio y entidades financieras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |