Locales

El Ateneo Tandil realizó un convocante encuentro

En el salón ubicado en “El Remanso” el Ateneo Tandil compartió un almuerzo, en donde la bienvenida estuvo a cargo de los concejales, integrantes del Ateneo Tandil, Rosana Florit y el Dr. Oscar Garcia Allende. Los ediles agradecieron por el acompañamiento de todos los presentes y también destacaron el rol de Marcos Nicolini, como líder del espacio.

Un rato después hubo tiempo para una charla sobre movilidad urbana, a cargo del Ingeniero en Sistemas, y profesor universitario, Oscar Nigro. Más tarde, las casi doscientas personas compartieron un almuerzo y el cierre estuvo a cargo de Marcos Nicolini.

El ex Jefe de Gabinete agradeció a los presentes por tomarse un tiempo del sábado para pensar políticas públicas para Tandil y “ayudarnos a replicar a nuestros vecinos las ideas que surgen de este espacio para el futuro de nuestra ciudad y todas las localidades rurales de nuestro partido”.Además Nicolini, también apuntó a los más jóvenes al señalar que “hoy lamentablemente muchos chicos piensan en dejar el país y emigrar al exterior para tener mayores oportunidades. Nosotros tenemos proyectos para ofrecerle a nuestros vecinos y sobre todo a los más chicos, ya que en Tandil hay posibilidades para que ellos se puedan desarrollar y no tengan que abandonar Argentina”.

Por su parte, Rosana Florit reconoció que “fue un muy lindo encuentro el que mantuvimos, en donde se ve mucho compromiso y una gran convicción de cara al futuro. Sabemos a dónde vamos y con quien vamos. Estamos convencidos del camino que elegimos y estamos pensando y trabajando para la ciudad”.

La edil también afirmó que “contamos con gente trabajadora e innovadora. Desde este espacio se piensan y diseñan políticas públicas que acompañan el crecimiento y la voluntad de trabajo que tiene la gente de Tandil. Tenemos mucha voluntad y paciencia para lo que se viene”.

En tanto que el Dr. Oscar García Allende manifestó que “fue una reunión muy amena, en donde compartimos un intercambio de opiniones muy fructífero. Hay un gran compromiso de la gente que nos acompaña y estamos esperanzados para el futuro cercano”.

“Seguiremos trabajando y manteniendo charlas y reuniones que nos permitan seguir fortaleciendo el espacio que tenemos”, concluyó.

Nota anterior

“Somos Barrios de Pie”, festejó la llegada de la primavera

Nota siguiente

Resultados del Fútbol Femenino

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *