26/09/2022

Locales

El predio de la Sociedad Rural va tomando forma para recibir a Expotan

Del próximo viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre se desarrollará el megaevento más importante del sur productivo de nuestro país. Desde hace varios días, avanzan los trabajos en el armado de las carpas y de la estructura de los stands que se montarán en los distintos galpones.

La recta final para la 50° edición de Expotan ya se encuentra en la etapa donde la organización se encuentra abocada a ajustar todos los detalles para dejar el predio en óptimas condiciones para recibir a los visitantes que lo recorrerán el próximo fin de semana.

El evento tendrá muchas actividades ya que se realizarán charlas, disertaciones, reuniones de trabajo. Sin embargo, hay dos sucesos que serán muy importantes. Por un lado, la confirmación de lo que será la mesa de disertación gremial en la cual participarán integrantes de la mesa de enlace. Jorge Chemes, miembro de CRA, Carlos Achetoni, integrante de la Federación Agraria, y Elbio Laucirica, de Coninagro y Sociedad Rural Argentina, ya confirmaron su presencia. Este encuentro está previsto para el sábado 1 de octubre, a partir de las 14 horas. La jornada servirá para realizar un intercambio entre los dirigentes de las diferentes entidades y los productores locales y de la región.

Además, en un show para ir con la familia y amistades, durante el sábado se prevé la presencia de la cantante Jazmín. La joven, nacida en Bolívar, será parte de Expotan y brindará un repertorio en donde mostrará su versatilidad para interpretar distintos géneros musicales.

En la actualidad incursiona por el género urbano, con música de su autoría, destacándose su single "Romper", que ya cuenta con una muy buena cantidad de reproducciones en Youtube. La finalista de "Soñando por Cantar" será una de las figuras que se subiría al escenario del megaevento que disfrutarán los tandilenses y los visitantes que lleguen desde distintas localidades de la región.

La organización continúa avanzando en el trabajo de iluminación y cableados, luego de haber dejado ya todos los stands pintados y marcados. El próximo viernes 30 de septiembre, a las 11 horas, se llevará a cabo la apertura de la 50° edición de Expotan que en esta ocasión se organizará, de manera conjunta, con la Cámara Empresaria de Tandil y la Sociedad Rural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |