26/09/2022

Deportes

El Programa "Los Barrios Juegan" tuvo su gran cierre en el Polideportivo del Dique

El sábado pasado se realizó el gran cierre de “Los barrios juegan 2022”, la iniciativa desarrollada por el Municipio de Tandil que incluyó más de diez encuentros a lo largo del año, en los que participaron equipos, instituciones y agrupaciones representativas de diferentes zonas de la ciudad.

El polideportivo municipal, en la zona del Lago del Fuerte, fue la sede del encuentro final en el que más de 150 chicas y chicos tuvieron los últimos partidos de básquet y fútbol. Además, hubo muestras de gimnasia artística de representantes del club Ferro y de Acrobacias Serranas y música.

También se entregaron medallas a todos los participantes, diplomas a los referentes de los barrios e instituciones, trofeos en cada una de las categorías, y material deportivo para cada equipo.

La jornada culminó con una merienda que compartieron todos los participantes, del mismo modo que ocurrió en los diez encuentros anteriores.

Mientras participativa de las diferentes actividades, el intendente Lunghi destacó la importancia de generar espacios de integración y recreación para las chicas y chicos.

A su vez resaltó que “con este tipo de propuestas buscamos que puedan acercarse al deporte y a la práctica de hábitos saludables, fomentar el compañerismo y que puedan disfrutar de las jornadas con chicas y chicos de sus mismas edades”.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta primera edición, tuvimos una muy buena participación y todos quedaron muy conformes. En total fueron diez encuentros en los diferentes playones polideportivos que construimos en distintos barrios de la ciudad, que a diario disfrutan los vecinos, más allá de este tipo de iniciativas que impulsamos desde el Municipio”, agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |