Locales

“Somos Barrios de Pie”, festejó la llegada de la primavera

Continuando con la serie de eventos habituales de la agrupación y con el afán de seguir generando inclusión y participación de la comunidad,  “Somos Barrios de Pie”, llevo a cabo una serie de festejos que tuvo como principal motivación la llegada de la primavera.

Sin dudas ha sido un éxito poder lograr a partir de este encuentro que las niñas, niños y adolescentes estén expresamente vinculados a este tipo de actividades donde se busca fortalecer y asegurar encuentros inclusivos con nuestra sociedad.

La participación de la familia, los vecinos del barrio y también el apoyo y colaboración de muchos, han logrado que se lleve adelante una jornada inolvidable para todos aquellos que participaron de la misma.

La cita se dio en el merendero de “Somos Barrios de Pie”, que se encuentra en la calle Güemes Norte 1980, “Barrio Canadá”;  y bajo la consiga “Todos Somos Más”.

Allí una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos compartieron una hermosa jornada, donde no solo se festejó la llegada de la primavera sino también el día del estudiantes  y el cumpleaños de Nicole; uno de los tantos pequeños que forma parte de la disciplina; Iniciación Deportiva, una actividad que lleva adelante, Lorena Rodríguez, referente del merendero que junto a profesores y compañeras, brinda contención, merienda, apoyo escolar y promueve la psicomotricidad, además de ejercicios introductorios a varias disciplinas deportivas, resaltando en todos los alumnos también cuestiones como la solidaridad y empatía con el otro.

Afortunadamente el día acompaño con su brillantez y todos los presentes pudieron disfrutar de una hermosa jornada que culminó con la alegría de ver a todos felices y sobre todo a los más pequeños que entre risas, juegos, golosinas,  vinchas, flores, brillos y mucho color, le dieron la bienvenida a la primavera.

Nota anterior

✝ Elba Edith Couyoupetrou de Cuerda

Nota siguiente

El Ateneo Tandil realizó un convocante encuentro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *