27/09/2022

Locales

Alto acatamiento al paro de los trabajadores estatales: piden reapertura de paritarias

En horas de la mañana de este martes, los diversos trabajadores de ATE protestaron en la puerta de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicado en  9 de Julio 860.

En este sentido, los estatales realizaron una asamblea en reclamo de aumento salarial de emergencia y reapertura de paritarias por encima de los valores inflacionarios. También, solicitaron la efectivización de los pases a planta permanente que se establecieron en el mes de mayo.

La Secretaria Adjunta de la Delegación Tandil de ATE, Claudia Ledesma, habló con PNT Diario Digital y aseveró que “los compañeros se adhirieron a la protesta y tenemos un alto acatamiento en todos los sectores de ATE.”

Además, Ledesma, manifestó que “nuestros salarios están muy retrasados con respecto a la inflación, por eso le pedimos al Gobierno que nos reciba el viernes para que podamos renegociar los haberes y recuperar el poder adquisitivo perdido.”

“Requerimos el cumplimiento de pases a planta permanente que se habían acordado en la mesa paritaria en mayo”, concluyó Ledesma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |