27/09/2022

Deportes

Natación: Gran actuación del equipo Master de UP

El pasado fin de semana (desde el 23 al 25), gran parte de la delegación del Natatorio UP del Club Unión y Progreso, se hiso presente en Mar del Plata, donde entre más de 45 equipos de toda la Provincia de Buenos Aires, se quedó con el octavo puesto.

Desde el viernes 23, cuando los nadadores se acreditaron en el Opera Hotel de Mar del Plata para presentarse en la sexta edición del Master Open Series (torneo de natación organizado por los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero), se vivió el clima de sana competencia. Incluso esa misma noche, la delegación tomó el primer contacto con la pileta de 50 metros que para muchos era debut absoluto en una pileta olímpica.

La competencia -en esta oportunidad-, tuvo lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de la ciudad balnearia.

Los 26 nadadores (de ambos sexos) de Unión y Progreso, participaron en las más de 40 pruebas establecidas (obteniendo 12 primeros puestos, 8 segundos y 19 terceros) logrando un merecido 8vo puesto en la categoría general entre más de 45 equipos.

El podio en esta edición quedó para la Municipalidad de Alte. Brown, seguido por el Municipio de Lomas de Zamora y completó el mismo el equipo Delfines, de Capital Federal.

Los 26 integrantes de este equipo fueron: Fernanda Dallavia, Eugenia Montefusco, José Luis Payero, Myrian Bertini, Melisa Guerrero, Sofía Ballent, Corina Honorato, Marcelo Armentano, Inés Ruas, Mónica Sotelo, Diego López, Marcelo Honorato, Sofía Huarte, Nacho Di Rocco, Federico Algañaraz, Alejandro Giménez, Facundo Sanz, Franco Burgos, Matilde Martínez, Guillermo Riggieri, Karina Ramos, Osvaldo Zarini, Milagros Ballent, German Scarnato. También compitieron, Sebastián Gómez y Miguel Olaechea, quienes junto a Manuel Cardona son los entrenadores del equipo Master.

En lo que respecta al calendario del equipo, ya van finalizando las competencias en pileta, enfocándose en las primeras competencias de aguas abiertas que se comienzan a realizar más cerca del fin de año.Se viene la Posta Americana 2022

Como años anteriores, el próximo 22 de octubre se desarrollará en las instalaciones del natatorio UP, la 4ta edición de la Posta Americana de 5 x 50 x 30’, un certamen de entretenimiento y competencia para todos los nadadores, de niveles avanzados y los de iniciación, que se quieran animar a participar con amigos o familia y pasar un grato momento nadando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |