29/09/2022

Espectáculos

Lanzamiento de Videoclip: “Carolina de Movediza”

El próximo viernes, 30 de septiembre, se estrenará el videoclip del tema “Carolina de Movediza” perteneciente al colectivo local Crisantemo y La Cofradía Variopinta.

A partir de las 20, por el siguiente link de enlace se podrá acceder a esta producción independiente que fue filmada totalmente en Tandil y contó con la participación actoral de Yamilee Amaad (personaje de Carolina), Franco Di Menna (personaje de Tilingo), Juan Olano (personaje de El Censor) y Ricardo Viñas (personaje de El Cumpa).

La canción forma parte, junto con otras 5 canciones y un poema, del disco POLIRRUBRO TANDIL grabado en el año 2020 por CRISANTEMO y cuenta la historia de una mujer (que pueden ser muchas), que vive oprimida y postergada con el paso de las generaciones, vigilada y castigada por la burocracia y el odio de clase.

La producción y dirección del rodaje estuvo a cargo del músico Francisco Olano y la idea, Guión y composición, a cargo de Juan Olano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |