30/09/2022

Espectáculos

Este viernes se pondrá en marcha la 50 edición de Expotan

El acto de apertura está previsto para las 11 horas en el predio de la Sociedad Rural Tandil, en donde estará presente el Intendente Dr. Miguel Lunghi, organizadores, autoridades municipales, empresarios, productores, emprendedores y distintos actores que formarán parte de la mega exposición que se extenderá hasta el domingo 2 de octubre.

Después de varios meses de trabajo, llega el momento de la flamante inauguración de la exposición más grande del sur productivo que, para esta importante edición, contará con un predio de catorce hectáreas en donde, con una temática más vertical, el foco estará puesto en el encuentro del campo, las empresas y la industria.

Expotan 2022 será un escenario de negocios que se complementará con congresos, capacitaciones, demostraciones, encuentros y rondas de negocios. La particularidad que tendrá esta edición será que se organizará de manera conjunta con la Cámara Empresaria de Tandil y la Sociedad Rural de Tandil, quienes celebran sus 100 y 90 años respectivamente.

Dentro del cronograma de actividades se destacan, durante las primeras dos jornadas, la realización de distintos co-work. Los mismos estarán vinculados al agro, ganadería, como también algunos destinados para productores e instituciones. En esos espacios, se llevarán a cabo importantes charlas y reuniones en donde se abordarán distintas temáticas.

Este viernes quedará formalmente inaugurada la 50 edición de Expotan y será una muy buena posibilidad para que tandilenses, como también visitantes de la región, se acerquen hasta el predio de la Sociedad Rural para poder recorrer los más de 300 stands que le darán vida a la exposición más grande del sur productivo nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |