Sociedad

Se realizará la 5° Fiesta Popular del Picapedrero

La quinta edición de la Fiesta del Picapedrero tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre, en Cerro Leones, donde habrá oferta gastronómica, feria de artesanos y diversos espectáculos con artistas locales, juegos para niños y el cierre del grupo santafesino “Los del Fuego”.

Este miércoles en la Sala A del CCU (Yrigoyen 662) se realizó una conferencia de prensa para presentar una nueva edición del evento popular.

La comisión está integrada por vecinos, vecinas, colaboradores, organizaciones e instituciones vinculadas a Cerro Leones que durante todo el año trabaja incansablemente con el objetivo de poner en valor la historia del barrio, la historia de los picapedreros y con el propósito de instalar en la agenda pública este barrio tan emblemático para nuestra ciudad.

Entre las instituciones participantes de Cerro Leones están las instituciones educativas, el centro de salud, el centro comunitario, la biblioteca del Cerro y el Club Figueroa, entre otras.

Colabora y apoya el Instituto Cultural de la Provincia, el Municipio y la UNICEN, además de las innumerables integrantes de la comunidad tandilense.

En esta edición también se suma un conversatorio en el Club Figueroa, a cargo de personalidades que harán referencia a la riqueza patrimonial y cultural de Cerro Leones, y la presentación de un libro en el bar del Cerro.

Los organizadores confirmaron la presencia de las colectividades, una agenda diversa de espectáculos con artistas locales y la actuación de Los del Fuego. También habrá una amplia oferta gastronómica y feria de artesanos.

Nota anterior

Altamirano sobre la Expotan: "La ostentación de la oligarquía es una burla al pueblo"

Nota siguiente

Fue inaugurada la 50 edición de Expotan

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *