30/09/2022

Espectáculos

Villa Cordobita y Los Charitos: habrá teatro, folklore y mateada en “Casa Común”

Este sábado 1 de octubre desde las 17 en la recientemente inaugurada “Casa Común” de Walcalde y Pierrone, la barriada de Villa Cordobita y Los Charitos disfrutará de una tarde de teatro, folklore y mateada, con entrada libre y gratuita.

Los elencos locales “Araca Teatro” de Villa Laza y “El Cole” de Villa Cordobita, reciben a la Compañía teatral “Los Pepes” de Chasicó (Tornquist) que acercarán a Tandil una mirada actualizada y en versión libre, de la comedia “El enfermo imaginario” de Molière.

Luego de la obra, el grupo folklórico “Madre Tierra”, conformado por algunos vecinos de la barriada, repasará lo mejor del cancionero y piezas de su autoría, mientras entre los presentes se invita a una mateada de comunión.

Desde la organización remarcaron que “la idea es disfrutar desde el arte, este nuevo espacio, que le pertenece a los vecinos. Por eso, la entrada será libre y gratuita”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |