Sociedad

Con gran participación de público se realizó un nuevo encuentro de “Sábados de Bailongo”

Este sábado se realizó un nuevo encuentro del tradicional ciclo que organiza el Municipio de Tandil y que hace diez temporadas alegra las tardes de los adultos mayores. La cita fue en la peña El Cielito, donde una gran cantidad de personas se reunieron para compartir juegos, música y baile.

En esta ocasión se aprovechó la jornada para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para visibilizar los derechos y erradicar los prejuicios sobre este colectivo, promoviendo su inclusión a través de una mejora de su calidad vida.

La propuesta, coordinada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, propone la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, promoviendo espacios de participación, socialización e integración en la ciudad.

Como ya es tradición, la animación estuvo a cargo de Cecilia Corán, hubo baile, sorteos y juegos y Tatan Corrado y Sergio Llera se encargarán de poner música y color con sus presentaciones en vivo.

La entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

La próxima fecha será el 22 de octubre y la sede se anunciará en los próximos días, mientras que el gran cierre se realizará el 26 de noviembre.

Nota anterior

Vecinos de Tandil ya no tendrán que viajar a Dolores para hacer descargos por infracciones en rutas

Nota siguiente

Informe de Controles de Tránsito: se labraron 82 actas por 129 faltas detectadas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *