03/10/2022

Deportes

Perdió Santamarina y quedó al borde del descenso

Santamarina quedó al borde del abismo al caer frente a All Boys por 1 a 0 por la penúltima fecha del torneo de la Primera Nacional.

A punto de escribir una de las páginas más triste de su historia, el Aurinegro sufrió, este lunes por la noche, una dura derrota en su visita al Estadio Malvinas Argentinas. El equipo de Jorge Sotelo salió con la actitud de conseguir una victoria y tuvo claras chance de ponerse en ventaja en el marcador durante los primeros minutos del encuentro. Pero la suerte no estaba del lado de Santamarina, porque a los 36 minutos sufrió la caída de su arco a través de un remate Octavio Bianchi, que a la postre le dio la ventaja al conjunto local.

En el segundo tiempo, entro Bonansea por Leiva para tener más peso en la ofensiva y tuvo nuevas oportunidades para empatar el marcador. El tiempo “corría” y los nervios se iban apoderando de los jugadores visitantes. Una seguidilla de faltas en los últimos diez minutos dejó al equipo aurinegro diezmado, ya que sufrió  las expulsiones de Vallejo, Mac Eachen y Gagliardi.

Con este resultado, Santamarina le resta esperar que mañana a las 15 horas Flandria derrote a Tristán Suárez, para llegar con alguna chance al próximo compromiso frente a Güemes de Santiago del Estero.Síntesis

All Boys (1): Alessandro López, Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto, Cristian Marcial, Matías Muñoz, Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Marco Iacobellis, Fernando Brandán, Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri

Santamarina (0): Juan Pablo Mazza, Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara, Agustín Sansoni, Santiago Sayago, Facundo Leiva, Alexis Vega, Matías Alustiza, Alejandro Gagliardi. DT: Jorge Sotelo

Gol: PT 36’ Octavio Andrés Bianchi (AB)

Amonestados: Matías Alustiza (S); Santiago Sayago (S);’Matías Muñoz (AB)

Expulsados: 82’ Lucas Vallejo (S);  92’ Emilio Mac Eachen (S); 93’ Alejandro Gagliardi (S)

Cambios: ST 46’ Alan Bonansea x Facundo Leiva (S); 57’ Braian Maidana x Alexis Vega (S); 67’ Facundo Russo x Marco Iacobellis (AB);  67’ Facundo González x Nicolás Barrientos (AB); 74’ Ezequiel Saporiti x Agustín Jara (S); 82’ Tobías Coppo x Matías Alustiza (S); 82’ Guillermo Villalba x Agustín Sansoni (S); 90’ Martín Comachi x Octavio Bianchi (S).

Arbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Islas Malvinas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |