07/10/2022

Policiales

Cuatro allanamientos por la investigación de la muerte de Santiago González

En el marco de la investigación por la muerte de Santiago González, se realizaron en la mañana de este viernes, una serie de allanamientos en el barrio La Movediza.

En horas de la mañana de este viernes, se realizaron una serie de allanamientos en el barrio La Movediza, en el marco de la investigación por la muerte de Santiago González, quien fuera encontrado sin vida en un descampado de la calle Falkner en la zona de Cerro Leones.

Fueron  cuatro los procedimientos que fueron llevados adelante por personal del Grupo Apoyo Departamental (GAD) y efectivos de las distintas comisarías locales en distintos domicilios del barrio donde residía la víctima.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por el fiscal Gustavo Morey a cargo de la UFI N°8 en el marco de Averiguación Causales de Muerte, los operativos se centraron en los domicilios de calle Alvarado al 1800 y 1900, y Salta al 1700 y al 2000, en lo que se recogieron elementos con fines periciales que sirvan para avanzar en una de las líneas de la investigación en torno al robo de cables.

La autopsia reveló que la causa del deceso de la víctima se produjo por un “desplazamiento cervical” a nivel de la segunda y tercera vértebra dorsal, por un fuerte golpe en ese lugar del cuello” aunque aún no se estableció si esa lesión se produjo producto de una caída en altura o si fueron golpes aplicados por un tercero.

Las manos González presentaban “quemaduras” que podrían ser producto de una electrocución con algún cable de alta tensión, aunque, según las fuentes, para confirmar eso se esperarán las pericias complementarias con los tacos de piel extraídos como muestras en la autopsia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |