07/10/2022

Nueva entrega de herramientas a emprendedor en Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó elementos de trabajo al emprendedor Lautaro Mastantuono a fin de poder potenciar su oficio como peluquero. El mandatario estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de continuar impulsando y acompañando desde la comuna este tipo de emprendimientos “nos reconforta poder ser parte de la historia de estos trabajadores, apoyándolos para que puedan multiplicar su reconocimiento y la posibilidad de atención en sus clientes, lo que impacta de manera positiva en el desarrollo de la economía local”, expresó.

Por su parte Mastantuono, quien tiene su local en Leyria 1299, agradeció a las autoridades por este importante aporte que permitirá un mayor alcance en los servicios que presta.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |