12/10/2022

Locales

Este miércoles y jueves habrá paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor ratificó la medida de fuerza de 48 horas que comenzará este próximo miércoles y se extenderá durante toda la jornada del jueves en demanda del cobro del aumento salarial acordado.

Según se informó, el paro  se llevará a cabo en todo el interior del país. En Tandil, la medida afectará al servicio de  las seis líneas de transporte urbano de pasajeros.

“Ponemos en conocimiento de los trabajadores, la opinión pública y los usuarios, que habiendo fracasado las negociaciones salariales con la Fatap (Sector empresario del interior del país), se ratifica el paro por 48 horas, en empresas de Transporte de Pasajeros de Corta y Media distancia del Interior del País, a partir de las 00 horas del miércoles 12 de octubre del corriente”, compartieron, en un comunicado los dirigentes de UTA.

El paro, que había sido anunciado el 5 de octubre, fue ratificado después de que no encontraran una mejora salarial. “Agotamos todas las instancias de negociación previas a esta medida de fuerza, con el fin de no perjudicar a los 9.000.000 de usuarios diarios de nuestros servicios, pero nos niegan el acuerdo, entonces lucharemos por el aumento para los trabajadores del interior, debiendo tomar las medidas de acción gremial que las actuales circunstancias ameritan”, explicaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |