14/10/2022

Locales

Diálogo regional para desarrollar una red de comunicación universitaria

El Rector Marcelo Aba y la Vicerrectora Alicia Spinello participaron de la apertura de la primera reunión de diálogo regional inter sedes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con la premisa de conformar la primera Red Regional de Comunicación Universitaria que impulsa la Secretaría de Relaciones Institucionales de la casa de estudios superiores.

Tras la apertura, en la que las máximas autoridades universitarias destacaron el carácter inédito de la iniciativa y las expectativas depositadas en la constitución de la red regional, la Doctora María Eugenia Conforti como responsable de Relaciones Institucionales, junto al equipo especializado en diseño, contenidos web, comunicación y prensa; relevaron el estado de situación de las dependencias universitarias vinculadas a la comunicación que se sumaron a esta primera convocatoria.

Participaron representantes de Facultades, Secretarías y Áreas de Rectorado, Productoras Audiovisuales, Radio universidad, Entidades Preuniversitarias (Inicial y Secundaria), Centro Científico Tecnológico (CCT CONICET), que cotidianamente intervienen en el diseño y comunicación de contenidos informativos desde diversas plataformas.

Como conclusiones de esta primera instancia, se respaldó la necesidad de desarrollar la Red Regional que formalice y haga visible a los actores que aportan a la comunicación universitaria desde cada una de las sedes de Quequén, Azul, Olavarría y Tandil.

En ese sentido, se acordó concretar un segundo encuentro regional en el campus universitario de Olavarría durante el mes de diciembre, para ya diseñar la actividad inaugural de la red que consistiría en un ciclo de capacitación en varias temáticas comunicacionales a desarrollar durante el año 2023.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |