19/10/2022

Espectáculos

Este sábado se realizará la segunda edición de Ferrock

Este sábado se llevará a cabo la segunda edición del Festival Ferrock, en el Club Ferrocarril Sud. Contará con la actuación de importantes bandas locales, food trucks, ferias y mucho más, todo con entrada gratuita.

Este sábado 22 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Ferrock, en el Polideportivo del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón 1469).

La grilla de bandas que pasarán por el escenario está compuesta por Emil Banda, Solicitud Pendiente, Umbral, July James, Venenosos Rolls, Toboganes a Marte y La Reventada. Además, habrá espectáculos infantiles, como el del Payaso Catraska, tocarán el conjunto de tambores Frika Samba Reggae y el DJ Ramses VII. También habrá ferias, graffiti en vivo a cargo de Moneda, Food trucks, charlas y muchas sorpresas más. Contará con la conducción de Brando Bruni y Georgina Bruno. Todo desde las 14 horas y con entrada libre y gratuita.

Esta es una de las tantas movidas culturales que Ferro promueve, abriendo sus puertas a toda la comunidad tandilense. Desde la organización del evento, comentaron que se están ajustando los últimos detalles para que toda la familia pueda disfrutar de un gran festival, con un despliegue técnico sin precedentes y que la fecha ya quede fijada en la agenda cultural tandilense. La expectativa crece día a día, anticipando lo que será una gran fiesta.

Se destaca que tanto los artistas como quienes integrarán la sección gastronómica y las ferias, son todos de nuestra ciudad, a quienes se les brinda este espacio para mostrar su arte y ofrecer sus productos.

Se recomienda no ingresar con envases de vidrio al predio, pero se puede entrar con equipo de mate.

Ferrock es organizado por el Club Ferrocarril Sud y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa Festivales Argentinos, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tandil, la Asamblea del Barrio La Estación y una gran cantidad de empresas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Sábado de 10 a 13 hs

Jornada de vacunación en la Peatonal del Centro

18 de abril de 2024 16:04:00

Locales

Locales

Locales

Con alumnos de SAFA comenzó un nuevo ciclo de Usina Educa

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |