Sociedad

Nuevo encuentro del ciclo “Sábados de Bailongo” en la Peña El Cielito

Este sábado 22 de octubre, a partir de las 17 se realizará, en la sede de la Peña “El Cielito” (Chacabuco 126) un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y los vecinos que quieran sumarse a la propuesta.

El tradicional ciclo, en su décima edición, propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas, con el objetivo de promover espacios de participación, socialización e integración para las personas mayores.

En esta ocasión el show musical estará a cargo de Yesica Alonso y como ya es habitual, Cecilia Corán será la conductora. Además, se aprovechará este nuevo encuentro para celebrar el 65º Aniversario de la Peña El Cielito.

La propuesta, coordinada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, tendrá juegos, música, baile, sorteos y muchas sorpresas para que quienes participan disfruten de una agradable tarde.

Los responsables recordaron que “la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar”.

Nota anterior

✝ Mario Falcon

Nota siguiente

✝ Jacobo Juan María Alewaerts

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *