19/10/2022

Espectáculos

Nuevo encuentro del ciclo “Sábados de Bailongo” en la Peña El Cielito

Este sábado 22 de octubre, a partir de las 17 se realizará, en la sede de la Peña “El Cielito” (Chacabuco 126) un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y los vecinos que quieran sumarse a la propuesta.

El tradicional ciclo, en su décima edición, propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas, con el objetivo de promover espacios de participación, socialización e integración para las personas mayores.

En esta ocasión el show musical estará a cargo de Yesica Alonso y como ya es habitual, Cecilia Corán será la conductora. Además, se aprovechará este nuevo encuentro para celebrar el 65º Aniversario de la Peña El Cielito.

La propuesta, coordinada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, tendrá juegos, música, baile, sorteos y muchas sorpresas para que quienes participan disfruten de una agradable tarde.

Los responsables recordaron que “la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |