20/10/2022

Locales

Como saber si tu hogar está alcanzado por la segmentación de tarifa

La Usina de Tandil puso a disposición de los usuarios en su sitio web una opción para que se informen sobre si fueron alcanzados por la segmentación de tarifas (quita de subsidio).

Los usuarios de la Usina de Tandil ya pueden ingresar a la página web de la empresa en el link https://www.usinatandil.com.ar/segmentacion-de-tarifas/ y consultar con el número de DNI o el de usuario (los 9 dígitos que aparecen en la parte superior de la factura) en que categoría fueron encuadrados por el Gobierno Nacional para el mantenimiento o no de los subsidios a la energía eléctrica.

Las categorías determinadas por la Secretaria de Energía son las siguientes: NIVEL1: Altos ingresos (usuarios que paulatinamente perderán los subsidios), NIVEL 2: Ingresos bajos (mantienen los subsidios) y NIVEL 3: Ingresos medios (perderán los subsidios por los consumos sobre los 400 kwh/mes).

Del mismo modo, la Usina informó que todos aquellos que todavía no se inscribieron para mantener el subsidio, pueden realizar la gestión completando la declaración jurada ingresando en https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |