25/10/2022

Locales

Se conocieron las ofertas para nuevas obras de pavimentación en diferentes zonas de la ciudad

Mientras avanza con trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad, este martes el Municipio realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública para concretar la construcción de nuevas calzadas en diez cuadras.

La iniciativa demandará una inversión de más de 80 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

En este caso se incluyen las siguientes cuadras: Cacheuta entre Del Libertador y Uspallata, Uspallata entre Cacheuta y Potrerillos, Azucena entre Cabral y Figueroa, Cabral entre Saldivar y Dante Aligheri y Misiones entre Azucena y La Pastora.

En la licitación se presentaron la empresa Galizio Construcciones SRL, con una Propuesta Básica Obligatoria de $ 88.231.638,92 y una alternativa con anticipo financiero por $86.626.073,94 y la empresa Marcalba SA con una Propuesta Básica Obligatoria por $171.577.558,62 y una alternativa con anticipo financiero por $ 170.003.660.07.

Ahora la comisión de preadjudicación deberá evaluar toda la documentación presentada y los detalles de las ofertas para determinar el resultado de la licitación.

Mientras tanto la comuna avanza con el desarrollo de los proyectos que ya se encuentran en marcha. Por un lado se trabaja en Marzoratti entre Darragueira y Rosales, una etapa en la que ya se completó Independencia entre Las Malvinas y Palacios, Corrientes entre Reynoso y Duffau y Expedición al Desierto entre Juldain y Del Libertador. Aún restan Muñiz entre Av. Actis y Las Malvinas; Buenos Aires entre Figueroa y Reynoso y Primera Junta entre Av. Pujol y Vivot.

En otro de los frentes de trabajo, la firma Tenue Empresa Constructora lleva adelante el plan de construcción de cordón cuneta en 40 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. Las tareas se desarrollan en Salta entre Piccirilli y Chaepaurouge y en Piccirilli entre Salta y Las Amapolas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |