27/10/2022

Locales

Hay acuerdo legislativo para avanzar con una nueva etapa de pavimentación

Se pavimentarán diez cuadras en 120 días. La obra contempla garantía de un año por desperfectos.

Tras pasar por tres comisiones del Concejo Deliberante, el expediente elevado por el Departamento Ejecutivo consiguió acuerdo y se votará este jueves.

Se trata de un convenio entre el Municipio de Tandil y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para pavimentar diez cuadras en distintos sectores de la ciudad, con un presupuesto de $80 millones.

La contratación prevé la construcción de diez cuadras de hormigón en un plazo de 120 días corridos, con un año de garantía por desperfectos.

“Mucha Felicidad”

El presidente de la bancada de Juntos, Mario Civalleri, dijo sobre el proyecto: “Da mucha felicidad ver que se sigue trabajando fuertemente para extender la infraestructura urbana hacia los barrios que más lo necesitan y llevarles estas pinceladas de progreso”.

El ingeniero, quien preside la comisión de Obras Públicas y fue secretario de Obras Públicas del gobierno, consideró que “se trata de una política constante y desde la puesta en marcha del plan de pavimentación se han concretado más de 800 cuadras de asfalto, merced al esfuerzo de los tandilenses y los acuerdos logrados con los gobiernos nacional y provincial, con los que siempre trabajamos pensando en la ciudad, dejando en segundo plano los colores partidarios”.

La Obra

El listado que aprobará el Concejo Deliberante comprende:


  1. Cacheuta, entre Del Libertador y Uspallata (1 cuadra).

  2. Uspallata, entre Cacheuta y Potrerillos (2 cuadras).

  3. Azucena, entre Cabral y Figueroa (2 cuadras).

  4. Cabral, entre Saldívar y Dante Alighieri (2 cuadras).

  5. Misiones, entre Azucena y La Pastora (3 cuadras).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |