04/11/2022

Locales

Lunghi: “El perfil emprendedor y las ganas de hacer de los tandilenses son factores claves para el desarrollo de la ciudad”

En una de las visitas que realiza habitualmente a empresas de la ciudad, el intendente Miguel Lunghi resaltó el perfil emprendedor de los tandilenses, las continuas inversiones que llevan adelante empresarios locales y el trabajo articulado entre el sector público y privado, como cuestiones claves para consolidar el desarrollo de la ciudad y fortalecer la diversificación de la economía local. También remarcó que quedan muchos desafíos y nuevos sectores por desarrollar.

Este jueves el jefe comunal visitó la sede de la empresa El Bulevar Aberturas, firma local que cumplió 25 años y se especializa en servicios de fabricación, instalación y venta de aberturas, comercializando sus productos en gran parte del país.

Los responsables de la empresa mostraron al intendente las instalaciones y los diferentes sectores de la planta y brindaron detalles de la forma de trabajo, de la continua renovación tecnológica que realizan y de los proyectos que tienen planificados.

Como parte de las recorridas que lleva a cabo para mantener contacto directo con representantes de los diferentes sectores económicos tandilenses, el intendente recientemente también estuvo en la empresa CTZ y en la nueva planta de Deco News en el Parque Industrial.

Lunghi destacó que “Tandil tiene en su adn el perfil emprendedor e innovador, el afrontar nuevos desafíos y en casi 200 años de historia tenemos muchos ejemplos de grandes hombres y mujeres que fueron muy importantes para el desarrollo de la ciudad”.

“En la actualidad Tandil cuenta con muchos empresarios comprometidos con la ciudad y con un marcado perfil emprendedor, que impulsan importantes inversiones en la generación y concreción de nuevos proyectos que ayudan a consolidar el desarrollo productivo y económico y generar nuevos puestos de trabajo”, afirmó.

El jefe comunal remarcó que “desde el estado local estamos convencidos de la trascendencia del trabajo conjunto, del esfuerzo compartido y por eso hace años venimos impulsando la gestión asociada como modelo de desarrollo y fomentando el cooperativismo y la asociatividad para fortalecer a los diferentes sectores de la economía local”.

“Tandil tiene un potencial enorme y más allá de los grandes logros que hemos alcanzando, aún quedan muchos desafíos por delante y nuevos sectores por desarrollar como el caso de la vitivinicultura que recién está comenzando por nombrar alguno”, aseguró.

Finalmente indició que “Nos llena de orgullo la ciudad que estamos construyendo juntos, que es ejemplo en el país, que cuenta con una economía diversificada, que exporta a más de 70 destinos y que llega con muchos productos de calidad al mundo y gran parte de nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |