07/11/2022

Locales

Concurrido VIII Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior

Con una activa e importante concurrencia se llevó adelante el VIII Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.

La apertura estuvo encabezada por el intendente Arturo Rojas, la vicerrectora de UNICEN, Alicia Spinello, el presidente del Centro de Acopiadores, Mauricio Díaz y la prosecretaria de la sede universitaria Quequén, Marcela Mastrocola.

Entre las diferentes presentaciones no solo los expositores contaron sus experiencias sino también que mostraron casos testigos de emprendimientos como de trabajos profesionales.

En el transcurso de las ponencias se debatieron las problemáticas y los desafíos que tiene para enfrentar el comercio exterior y cómo la logística interviene en todo emprendimiento o acción de servicio.

Entre los paneles estuvo la Mesa de Comercio Exterior: “Casos y proyectos exitosos de comercio exterior en Argentina”. La Mesa de Logística: “Hacía dónde va la logística?” y la Mesa de Puertos: “Reseña de la actividad portuaria Argentina”

El final fue con una presentación denominada “el Desarrollo de Fuerza Laboral”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |