08/11/2022

Deportes

Visitó la Sede de la Peña de San Lorenzo el candidato a presidente del Club Cesar Francis

El abogado, que se postula por la agrupación Volver a San Lorenzo, se encontró con integrantes de la comisión e hinchas, en donde tuvieron una extensa charla sobre las propuestas del candidato y la actualidad de la institución. Además, los cuervos tandilenses comentaron las actividades sociales que se realizan en la sede azulgrana en el barrio La Movediza.

Francis recorrió las instalaciones, la galería de fotos y murales y felicitó con gran entusiasmo el trabajo de la Peña, que le entregó un ejemplar de su libro "Alas negras" .

Las elecciones a presidente por San Lorenzo se realizarán el 17 de diciembre. Cesar Francis es actual vocal de la CD de la institución a Boedo y competirá con Miguel Mastrosimone, actual vicepresidente primero y candidato por el oficialismo, Marcelo Moretti, de Boedo en Acción, Cipriano Pommies, por Siempre San Lorenzo, y Enrique Ronzoni, de la agrupación Renovación Sanlorencista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |