10/11/2022

Policiales

Un menor aprehendido y dos motos recuperadas tras persecución policial

A raíz de un llamado al 101, personal policial realizó un operativo cerrojo que permitió aprehender a un menor de 16 años y recuperar dos motos robadas.

En las últimas horas de este miércoles, dos jóvenes a bordo de una moto Gilera Smash 110 cc., sin patente colocada, sustrajeron otra moto en calle 25 de Mayo al 1600 y se dieron a la fuga  hacia la zona norte de la ciudad.

Personal policial inicia operativo cerrojo, logrando visualizar a las dos motocicletas en cercanía de Parque Norte, ubicado en avenida Del Valle y Primera Junta,

Los efectivos imparten la  orden de detención para los rodados, con fines de identificación, quienes haciendo caso omiso y comienzan su fuga en el interior del predio.

Tras una breve persecución, un menor de edad, fue aprehendido y se determinó que la motocicleta Gilera en la que se movilizaba, tenía un pedido de secuestro activo por robo, con fecha 12 de marzo de este año.

En tanto, el sujeto que conducía la moto que habían robado minutos -marca Keller KN110, patente A136QXL-, abandonó el rodado y continuó su fuga a pie, logrando escaparse de los uniformados,.

El menor aprehendido fue entregado a sus padres y se inicia una causa por “Hurto”en la UFI N° 3 a cargo del Dr. Luis Humberto Piotti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |