11/11/2022

Deportes

Natación: Sandra Fuchs tuvo una destacada actuación en la Vuelta de Obligado

La nadadora de Escualo compitió en la prueba realizada en San Pedro, el pasado fin de semana, sobre un recorrido de 20 kilómetros. Luego de una gran preparación, sumó un muy buen rendimiento y finalizó la competencia en el segundo puesto de su categoría.

Una de las integrantes del equipo Master de Escualo, como Sandra Fuchs tuvo una excelente actuación en la Vuelta de Obligado, una prueba que consiste en 20 kilómetros, partiendo desde el Río Paraná, dónde se nadan 8km, en grupos de nado de acuerdo al tiempo individual en los 1000 metros de pileta.

Después, la continuidad de la carrera los trasladó al riacho de San Pedro para poder afrontar los restantes 12 km de la competencia. Cabe recordar que, en esta ocasión, las condiciones climáticas no fueron las mejores debido a los vientos de 30km/h y ráfagas de 45km/h, con lo cual el Paraná produce una ola corta y constante que no les dio respiro a los participantes.

La representante de Escualo comentó sobre esta experiencia que "en el riacho había partes al reparo del viento y en otras recibíamos las olas de frente, lo cual fue un desafío diferente ya que las dos veces anteriores que participe en esta competencia el clima había sido óptimo. En esta oportunidad, la sensación térmica era de 28° y la temperatura del agua era bastante baja, debido a fuertes lluvias en la zona de Brasil por lo que desde el jueves el Río estaba con un alto caudal de agua".

La competencia contó con la presencia de más de un centenar de nadadores y el tiempo de Fuchs fue de 4 horas y 15 minutos, con lo cual finalizó en el segundo puesto en su categoría. "Agradezco a mis hijas por su apoyo incondicional, como también a Diego Bustos Rifé por su impecable entrenamiento, Hernán GYM, Natalia, por acompañarme y a todo el grupo Master de Escualo", finalizó diciendo Sandra Fuchs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |