11/11/2022

Locales

Verónica Gargiulo renueva su mandato en ADUNCe, gremio de la docencia en UNICEN

Este jueves 10 de noviembre culminaron las elecciones en nuestro gremio. Fueron 4 jornadas colmadas de alegría, participación, compromiso y democracia. Se acercaron a votar 561 afiliados y afiliadas. Finalmente, el voto de la mayoría de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNICEN fue para la Lista ‘28 de abril-Celeste y Blanca’:

-Lista 28 de abril-Celeste y Blanca 52.7%

-Lista 10 Unidad Docente: 46% de los votos

-Votos en blanco y nulos: 1.3%

De esta manera, la Secretaria General Verónica Gargiulo, junto al Secretario Adjunto Marcelo Stipcich renuevan su mandato por 4 años en la conducción del gremio.

Informamos que, luego de haber clausurado los comicios gremiales 2022, la Junta Electoral agradece y felicita por el enorme trabajo a los presidentes y las presidentas de mesa, la y los apoderados, las y los candidatos y fiscales de ambas listas, a todo el personal de la sede gremial y a todos y todas quienes hicieron posible el adecuado desarrollo de las votaciones. Al mismo tiempo saluda a las y los afiliados por el grado de participación alcanzado que consolida el proceso democrático llevado a cabo. La conducción de ADUNCe adhiere a este agradecimiento y salutación. Las y los integrantes de las nuevas comisiones asumen sus funciones el próximo 15 de noviembre.

Los canales de comunicación del gremio: https://linktr.ee/adunce

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |