16/11/2022

Espectáculos

Editorial UNICEN coedita textos de Juan Carlos Pugliese

Editorial UNICEN no detiene su marcha y continúa acrecentando su catálogo. En esta oportunidad el flamante libro titulado “Gestión de instituciones de educación superior” es una coedición con la editorial de la universidad nacional de Quilmes y reúne producciones y trabajos que Juan Carlos Pugliese (h) elaboró para distintos foros académicos como insumos de gestión pública.

Al recorrer estas páginas, nos introducimos en la agenda universitaria donde las cuestiones de la gobernanza, las secuencias académicas, el financiamiento, la internacionalización o la apuesta por modificar o proponer nuevos marcos normativos cobran sentido frente a los desafíos de las universidades públicas cada día más impactadas por las demandas de un crecimiento económico sostenible, el desarrollo local y regional y la formación política que amplía derechos de ciudadanía y enfrenta los desafíos de la sociedad del conocimiento.

Este libro habla también del trabajo articulado que venimos sosteniendo con las editoriales de toda la REUN y da cuenta de los proyectos conjuntos que de allí pueden surgir, destacó el responsable editorial Gerardo Tassara. La pertenencia de Juan Carlos Pugliese a la UNICEN nos habilita de alguna manera a llevar a cabo esta coedición y pone de relieve su trayectoria y su pensamiento respecto de la educación superior en Argentina, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |