19/11/2022

Deportes

Alain Martínez es el nuevo presidente del Club Ferrocarril Sud

Luego de realizada la votación en asamblea, Claudio Alain Martínez es el nuevo presidente del Club Ferrocarril Sud.

El viernes, el Club Ferrocarril Sud realizó su Asamblea Ordinaria en las instalaciones de su sede social, con la presencia de una importante cantidad de socios. Entre los puntos principales a tratar, estuvo la elección de la nueva comisión directiva.

El acto protocolar comenzó encabezado por el presidente saliente Ezequiel Lester, secundado por los dirigentes Diego Jurrita y Germán Vulcano, y el contador Esteban Piazza.

Se realizó la memoria, con todo lo hecho durante este año y se aprobó el balance económico, que en esta oportunidad volvió a dejar muy buenos números para la institución tricolor.

Luego, se pasó a la votación de la nueva Comisión Directiva, confirmando de manera unánime a la única lista presentada.

De esta manera, Claudio Alain Martínez es el nuevo presidente de Ferro, Claudia Romero la vicepresidenta primera y Mauricio Fernández el vicepresidente segundo.La lista la completan los vocales titulares Ayelén Gómez, Ignacio Andrés Cuesta, Roberto Ghezzi, Claudia Gutiérrez; los suplentes Marcelo González, Sergio Ventos, Marcelo Porreca, Teo Miguez, Hugo Mengascini, Luis Ibarra, Roberto Bonanna, Luis Ventos, Ezequiel Fernández, Carlos García. También integran la lista los revisores de cuentas Martin Keegan, Alejandro Leoz, Walter Vélez,  Juan Loidi, Julián Iglesias, y Rodolfo Machado.

A la hora de los discursos, Ezequiel Lester, el presidente saliente, agradeció a todos, sobre todo a su familia. También valoró la importancia de los clubes de barrio en la ciudad, sobre todo para los más jóvenes y los adultos mayores. Se despidió diciendo que “queda mucho por recorrer, estoy sumamente convencido de que las personas que estarán en nuestros lugares, lo van a hacer mejor que nosotros y con la misma responsabilidad. Son gente buena y del club. Fue un orgullo para mi ser nuevamente presidente, le deseo lo mejor a Alain y todo su equipo, son gente de primera para un club de primera”.

Por su parte, el nuevo presidente Claudio Alain Martínez repasó su historia con el club y remarcó el buen trabajo de la gestión saliente, por todo lo que hizo por la institución. “Estoy muy feliz de estar acá”, confesó el nuevo presidente.

Claudia Romero, la flamante vice, puso en valor la presencia en la asamblea de socios históricos del club y también de la gente que se sumó en los últimos tiempos. También agradeció fervorosamente el lugar que la gestión saliente le dio en todo momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |