25/11/2022

Locales

El Intendente resaltó la inversión constante del sector privado para el desarrollo de Tandil

Este viernes por la mañana el intendente Miguel Lunghi visitó la sede de la distribuidora BeerTan, que recientemente completó la ampliación de su depósito con el objetivo de consolidar el crecimiento alcanzado en los últimos años.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los propietarios de la firma, José Gimenez y Rubén Ali, quienes le brindaron detalles sobre la actualidad de la empresa y los planes a futuro.

La distribuidora, creada en 2001, comercializa en Tandil y municipios de la zona más de 50 productos de importantes marcas de bebidas y alimentos.

Lunghi los felicitó por la concreción del proyecto de ampliación en el predio ubicado en la calle Pratt al 300 y resaltó el perfil emprendedor de muchos tandilenses que continúan invirtiendo en la ciudad y generando puestos de trabajo.

“Sin dudas ellos son grandes responsables del impulso productivo y comercial que tenemos en la ciudad, y nuestro deber como municipio es acompañarlos y apoyarlos. Esa es la manera de trabajar que creemos es mejor para Tandil y desde el primer día de gobierno comenzamos a implementar un esquema de gestión asociada, potenciando la articulación público y privada y fomentando la asociatividad y el cooperativismo”, afirmó.

Finalmente aseguró que “estamos a muy pocos meses de nuestro bicentenario, que nos encontrará en crecimiento, con un gran desarrollo y una economía diversificada. Tenemos un gran potencial y muchos desafíos a futuro, continuar desarrollando nuevos sectores productivos que se están iniciando y la construcción de la mejor ciudad intermedia del país”.

Visitas a empresas e industrias de la ciudad

Como parte de las visitas que el intendente Lunghi realiza regularmente a empresas e industrias de la ciudad, en los últimos días estuvo en la planta de la empresa Boxer Containers, que funciona desde hace diez años en la ciudad y cuenta con unos 25 empleados directos.

En la recorrida por el showroom los responsables de la firma pudieron brindarle precisiones sobre el proceso constructivo y las diferentes producciones que comercializan en Tandil y la zona.

Además estuvieron analizando la posibilidad que la empresa desarrolle un proyecto de inversión para establecerse en el área o el Parque Industrial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |