Uncategorized

Danza Inclusiva en el MUMBAT

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural, el 3 de diciembre fue declarado en 1992 El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3.

En este marco, se realizará una presentación en el Museo Municipal de Bellas Artes con el fin de inspirar a derribar barreras que impiden la participación.

A través de la improvisación y la composición, el grupo de Danza “Salió Bailando” cuenta algunos encuentros y desencuentros que nos ponen enfrente el destino. La coreografía y dirección estará a cargo de Deborah Altieri y Santiago Feldman.

En palabras de Santiago Feldman “Danzando levantamos puentes, cambiamos actitudes y miradas. Construimos rampas en las mentes y en el corazón para que, algún día, esas rampas lleguen a los colectivos, a los escenarios, a las calles. Llegamos al MUMBAT con creaciones que nacen de la diversidad y de la inclusión”.

Se invita al público en general- con entrada libre y gratuita- el sábado 3 de diciembre a las 19, en Chacabuco 357.

Nota anterior

Kicillof y Massa pusieron en marcha acciones para fortalecer la difusión y la fiscalización del programa Precios Justos en la Provincia

Nota siguiente

Lunghi y Simone firmaron el convenio para construir 24 viviendas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *