03/12/2022

Locales

El Municipio y emprendedores de La Movediza desarrollan acciones para visibilizar las producciones que se realizan en el barrio

El próximo martes el Municipio de Tandil realizará un encuentro para emprendedores y organizaciones del barrio La Movediza, en el que se trabajará en la planificación de acciones para visibilizar las producciones que hacen y generar una marca que los identifique.

La propuesta coordinada por las Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y Desarrollo Humano y Hábitat se enmarca en las acciones impulsadas desde el Programa Comunidades Emprendedoras que impulsa el gobierno comunal desde hace algunos años.

El encuentro será de 8 a 10 hs. en el Centro Integrador Comunitario Movediza, ubicado en La Pastora y Misiones, podrán participar todos los emprendedores y emprendedoras de la zona, y se desarrollará con una dinámica de taller y una metodología participativa.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, detalló que “comenzamos a trabajar a partir de una demanda de vecinos y vecinas de La Movediza que fue canalizada a través de la Directora de Abordaje Territorial, Melisa Nielsen”.

“Este martes tendremos un primer encuentro para comenzar a trabajar con la intención de darle más visibilidad a los emprendimientos que  existen en el barrio y empezar a construir una marca sobre emprendedores de Movediza en el marco de la Comunidad Emprendedora Barrial”, agregó.

Finalmente precisó que “ya tenemos más de veinte emprendedores confirmados, pero invitamos a todos los que quieran participar. Es necesario que este espacio tenga mucha participación y que podamos comenzar a trabajar entre todos en la construcción de la marca La Movediza y la identidad del barrio”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |