Locales

El próximo partido de la Selección se podrá disfrutar en la Fiesta del Queso

El próximo fin de semana se realizará la 4° Fiesta del Queso Tandilero en la diagonal Illia, en cercanías a la portada del Parque Independencia de Tandil. La organización confirmó que el partido que la Selección Nacional enfrentará el próximo viernes a las 16 hs. ante Países Bajos se proyectará en pantalla supergigante de 8 por 4 metros y con un sonido de grandes dimensiones, para que el público pueda ver y escuchar en excelente definición el partido de cuartos de final.

No obstante, desde las 12 del mediodía del viernes la fiesta estará a pleno para hacer la previa a la Selección Argentina. Desde esa hora, los foodtrucks estarán ofreciendo los mejores y diversos platos para todos los gustos, y los carros de las fábricas cerveceras la mejor cerveza artesanal producida en la ciudad. Culminado el encuentro entre la selección y Países Bajos, comenzará la grilla de artistas locales que tendrá como primeros arriba del escenario al grupo de cumbia “A todo Ritmo”.

La Cuarta Fiesta del Queso Tandilero tendrá stands de venta de productores, entre los que se encontrarán empresas integrantes del Cluster, la principal atracción de la fiesta; clases de cocina, capacitaciones, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, shows infantiles, difusión turística, espacios de concientización ecológica, patio de comidas, patio cervecero y foodtrucks.

Nota anterior

✝ Héctor Armando Paz

Nota siguiente

Semana del Queso Tandilero: Comprando en regionales y comercios, podes ganar una camiseta de la Selección

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *