14/12/2022

Deportes

Fútbol Sub 15: Tandil no pudo con Mendoza

El Seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad, cayó ante su similar de Mendoza por 4 a 2 y pone así, punto final a su participación en el Torneo Nacional de Selecciones.

Bien vale mencionar que del mismo participaron 10 selecciones, por lo que sin dudas -haberse metido entre las cuatro finalistas-, marca el gran nivel de este grupo de jugadores.

El encuentro ante el selectivo mendocino fue parejo en la primera parte donde al cabo del tiempo reglamentario se fueron al descanso, igualados en 2 goles por bando.

Fue en la segunda parte donde los de la tierra del “buen vino” sacaron diferencias y se quedaron con el pase a la final por 4 a 2.

Final de un torneo por demás auspicioso. Seguramente ahora llegarán los momentos de hacer balances y sacar conclusiones, pero para eso hay que aguardar que bajen las pulsaciones para poder ver todo con más tranquilidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |