20/12/2022

Locales

Horario para las fiestas: el cierre a las 17 hs suma el acompañamiento de la Cámara Empresaria

La entidad empresarial acompaña el pedido del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y sugiere a los comerciantes que los días 24 y 31 de diciembre cierren a las 17:00 hs.

En sintonía con el pedido que el Sindicato planteó ante el Concejo Deliberante, la Cámara Empresaria de Tandil expresó públicamente su apoyo a esa iniciativa y coincide con el SEC sugiriendo al comercio local bajar las persianas a las 17hs los días 24 y 31 del corriente.

Si bien desde la entidad presidida por Agustín Usandizaga aclararon que cada comercio tiene la potestad de plegarse o no al horario de cierre sugerido (en este último caso bajo la atención de cada dueño), en su conducción entienden que las 17 es una hora razonable para cerrar los locales en esos días festivos.

De ese modo, indicaron, todos los involucrados en la actividad puedan disfrutar de dichas jornadas como el resto de los tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |