23/12/2022

Locales

Lunghi compartió en sus redes sociales un mensaje para todos los tandilenses por las Fiestas

A pocas horas de la navidad, el intendente Miguel Lunghi compartió en sus redes sociales un mensaje por las fiestas para todos los tandilenses.

Mensaje del intendente Lunghi

Estamos terminando un año en el que los tandilenses hemos alcanzado importantes logros, hemos fortalecido el crecimiento de esta maravillosa ciudad que tenemos y hemos estado juntos para enfrentar los desafíos y dificultades.

Tenemos una comunidad fuerte y creativa, una comunidad emprendedora y solidaria, que siempre va al frente, que busca siempre nuevos horizontes, que es capaz de cooperar y compartir en la diversidad. Por ello quiero reconocer y agradecer a cada tandilense, a cada una de las instituciones que todos los días se esfuerzan, se comprometen y ponen todo por y para Tandil. Gracias de todo corazón.

Tandil siguió avanzando durante este 2022, desarrollándose con obras, con nuevos proyectos, con nuevos emprendimientos. Aún en un contexto difícil del país, hemos visto las enormes inversiones privadas y productivas que están en marcha, que por supuesto significan más empleo, más integración y más oportunidades para todos.

https://www.facebook.com/watch/?v=2386669401483417

Quiero volver a renovar ante todos los tandilenses el compromiso por el trabajo y el esfuerzo conjunto y asociado, como lo hacemos diariamente entre el estado, el sector privado y las instituciones. Deseo renovar el compromiso por el diálogo, la convivencia democrática, el respeto mutuo, la búsqueda de acuerdos y puntos común en la diversidad. El deseo de superar las grietas y los fanatismos que nos atrasan y nos impiden crecer. Tandil es un ejemplo sin dudas de lo que se puede lograr cuando hay políticas de estado y consenso construido.

En el 2023 viviremos un acontecimiento histórico, único: estaremos celebrando el Bicentenario y quiero pedirle a cada ciudadana y ciudadano que participe, que lo viva a pleno, que lo disfrute.

Celebraremos 200 años de nuestra historia, de esta construcción colectiva, celebraremos nuestro pasado, pero sobre todo nuestro presente y nuestro futuro.

El Bicentenario es de todos los tandilenses y no es un punto de llegada. Por el contrario, es el inicio de un nuevo tiempo, es el comienzo del gran futuro de Tandil. Y ese futuro está relacionado directamente con promover cada vez más una ciudad del conocimiento y la educación, una ciudad verde, una ciudad integrada, una ciudad emprendedora e innovadora, una ciudad de cercanía y a escala humana.

Gracias a cada tandilense.

Vamos juntos al Bicentenario. Vamos juntos al futuro.

Feliz Navidad y muy feliz año nuevo para cada familia

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |